Qué hacemos

Estrategia

Si eres propietario o gestionas un establecimiento de turismo rural te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para conseguir tus objetivos. Trabajamos de forma flexible y adaptable a tus necesidades reales.

Propuesta de valor

Colaboramos contigo para definir la Propuesta de Valor de tu establecimiento de turismo rural, esa que lo hace diferente del resto y que le confiere un atractivo especial delante de las personas que buscan exactamente lo que solo tu casa rural u hotel rural puede ofrecer.

Comunicación y Marketing

Te ayudamos a segmentar a tus clientes y a crear los mensajes adecuados a cada tipología y canal para llegar a ellos. Newsletters, emailings, campañas de promoción, lo importante es mantener el contacto con tus clientes actuales y potenciales de turismo rural, que se acuerden de ti en sus momentos previos a la compra de escapadas, puentes y temporadas vacacionales.

Creación de contenidos

Generamos contenidos de valor para tu casa rural, enfocados a tu púbicos de interés. Tener un blog es muy importante, ya que es el centro neurálgico de tus comunicaciones, desde donde después se pueden difundir a través de las redes sociales con las que trabajas.

Reputación online

Las opiniones son fundamentales en el sector del turismo rural. Te ayudamos a monitorizar y gestionar los portales de opiniones y OTA’s donde estás presente (Booking, Tripadvisor, Trivago…) así como las redes sociales, si lo necesitas, para saber qué están diciendo los usuarios de tu casa rural en todo momento.

Relaciones con influencers

Los influencers (bloggers e instagramers) son un canal interesante para dar a conocer tu establecimiento de turismo rural. Pero no cualquier influencer. Te ayudamos a seleccionar los influencers que mejor pueden ayudar a tu casa/hotel rural, adaptándonos a tus presupuestos.