¿Quiénes somos?

Personas Responsables

Entendemos que las personas son la base de los proyectos. Nuestra experiencia nos confirma que sin personas responsables y respetuosas con ellas mismas y con los demás, los proyectos no funcionan. Desde ese principio, ofrecemos nuestro conocimiento y nuestro tiempo para impulsar las ideas, proyectos e ilusiones de los propietarios/as de casas rurales y hoteles que ofrecen lo mejor de ellos mismos/as a los demás a través de sus alojamientos de turismo rural.

 

Turismo Sostenible

Entendemos que el Turismo será Sostenible o, sencillamente no será. Apostamos claramente por el turismo rural sostenible, por el ecoturismo, porque permite integrar en nuestra vida diaria nuestros valores de amor y respeto por la naturaleza y a la vez potenciar el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales y de las personas que las habitan, fomentando la conservación de la biodiversidad y dignificando el trabajo de todos.

Propuesta de valor

Ruralysocial ofrece el conocimiento en comunicación y marketing digital, aunado a la experiencia en el sector del turismo rural, a propietarios de casas y hoteles rurales que no disponen de tiempo para la gestión óptima de sus establecimientos o bien necesitan estrategia y formación para la consecución de sus objetivos de negocio y están dispuestos a trabajar para conseguirlos, con una actitud comprometida y a la vez flexible.

Anna Cano

CEO & Founder: Anna Cano

Hace ya más de una década, sentí que era el momento de vivir en contacto con la naturaleza, dejando la urbe, la programación, los cargos y el confort económico, para adentrarme e en las profundidades del autoconocimento, reescribirme de nuevo y descubrir las sorpresas de la constante incertidumbre…

Las “etiquetas”:

Diplomada en Turismo por el CETT (1992) y licenciada en Periodismo por la UOC (1998). Máster en Dirección de Comunicación y Marketing (2005) y Máster en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (2010). Social Media Strategist (2012). Miembro de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media)

Más de 15 años dedicada a la Comunicación y Marketing en sectores de moda, turismo rural, turismo de reuniones, eventos, productos ecológicos y cosmética natural…

Habilidades: Visión Estratégica, Comunicación, Organización, Coordinación de proyectos y Mediación entre personas.

Mi propósito: Vivir el día a día interactuando y colaborando con las personas y proyectos que aparecen, aportando mi conocimiento y generando valor para acompañar a otros en la consecución de sus objetivos.

Cristina Perseguer

Comunicación y Marketing digital

Apasionada de las nuevas tecnologías y el diseño gráfico, vivo entre la ciudad y el pueblo, eligiendo pasar mucho más tiempo en la tranquilidad de mi casa en la “montaña”. El ruido, no es para mí y la posibilidad de este nuevo mundo hiperconectado me ha dado la oportunidad de llevar mi ordenador a dónde quiera que vaya y así poder crear, planificar y ejecutar mi trabajo debajo de un árbol, en una playa desierta o allá donde tenga suficiente cobertura para trabajar y ser feliz.

Las “etiquetas”
Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing (2008) y Diplomada en Relaciones Laborales por la UPF (2010). Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (2012) y Especialista en Marketing Digital (2016). Experiencia en Comunicación corporativa especializada en Turismo desde 2012, concretamente en el sector Rural; otros sectores con experiencia: Turismo de Reuniones, Agencias de Publicidad, Telefonía Móvil y Artes Gráficas.

Habilidades: Comunicación, Creatividad, Gestión de Proyectos y Análisis de datos.

Objetivos personales-profesionales Macro:

“Slow-life, como forma de vida en la que trabajo, rodearme de personas que fluyan en paz y respeto entre sí y con la Tierra.”

Quieres trabajar con nosotras?

Ruralysocial es un proyecto joven, en continuo crecimiento, por eso buscamos a amantes del turismo sostenible, ecoturismo y turismo rural, que quieran ayudarnos a comunicar y difundir sus beneficios.

Si es tu caso…Contáctanos!